LAS GENERACIONES MEJOR FORMADAS DE LA HISTORIA / Natalia Muñoz Maya
LA VISIBILIDAD DE LAS TROIBAIRITZ / Antonia Víñez Sánchez - Juan Sánchez Durán - Inmaculada C. Víñez Daza
RECUPERARE SCRITTURE LONTANE: IL BAMBINO DI PIETRA DELLA MAESTRA LAUDOMIA BONANNI / Antonio R. Daniele
ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS DE JOSEFA ALFARO DE OCAMPO EN EL LIBERAL / Wilson-Alfredo Villamil
LITERATURA JUVENIL DE MUJERES Y ALTA FANTASÍA DE HOMBRES: DIFERENCIACIÓN DEL PRESTIGIO SEGÚN EL GÉNERO EN EL SIGLO XXI / María Toledo Escobar
LA EVOLUCIÓN DEL PENSAMIENTO EDUCATIVO DE LAS MUJERES EN CHINA MODERNA / Wanruo Luo
EL PAPEL DE LA MUJER EN LA LITERATURA JUVENIL CONTEMPORÁNEA: ANÁLISIS DE LOS PERSONAJES DE LAURA GALLEGO / Francisco José García Monserrat
RENÉE WATSON Y CAMRYM GARRETT: DIVERSIDAD CORPORAL E IDENTITARIA EN LA LITERATURA JUVENIL EN INGLÉS DEL SIGLO XXI / Triana Domínguez Quesada
SCRITTRICI DELL’OTTOCENTO DA SOTTRARRE ALL’OBLIO: IL CASO DI ROSA MUZIO SALVOL / Mariangela Lando
MASCULINIDADES EN LA LITERATURA JUVENIL CONTEMPORÁNEA: DE CREPÚSCULO (2005) DE STEPHANIE MEYER A SEIS DE CUERVOS (2016) DE LEIGH BARDUGO / María Valdés del Teso
LAS GUÍAS DOCENTES COMO REFLEJO DEL CANON LITERARIO HISPÁNICO DE LOS SIGLOS XX Y XXI: EL CASO DE LAS ESCRITORAS EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS / Sergio Afonso Gutiérrez
EDUCAZIONE PATERNA E SENTIMENTI FILIALI NE LA STRANIERA DI CLAUDIA DURASTANTI / Matteo Maselli
LA MUJER EN EL ESPACIO PÚBLICO Y EN EL PATRIMONIO MUEBLE URBANO ANDALUZ. EXPERIENCIAS LECTORAS INTERDISCIPLINARES DESDE LA ESCRITURA EXPUESTA / Clara Eugenia Peragón López - Alfredo Ureña Uceda
“PARA NOSOTRAS NO HAY FUEROS’’: LA RUPTURA DEL COSTUMBRISMO EN CAROLINA CORONADO / Raquel E. López Ruano
APROXIMACIÓN AL AMOR LÉSBICO EN LA ESCRITURA DE LIN BAI / Xinyi Zhao
LAS ESCRITORAS CHECAS DE LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL DESPUÉS DEL AÑO 2000 Y SUS HEROÍNAS EN EL CAMINO DE LA MADURACIÓN PSICOLÓGICA / Magdaléna Lípová
MEMORIA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO EN NONA FERNÁNDEZ Y CRISTINA RIVERA GARZA / Hortense Sime-Sime
ESTUDIANDO A MARY WARD, DEFENSORA DE LA EDUCACIÓN DE LAS MUJERES / Inmaculada Caro Rodríguez
SENSIBILITÀ E INNOVAIONE NELLE RAPRESENTAZIONI DI DISABILITÀ DELLE AUTRICI PER L’INFANZA ITALIANE ALLA FINE DELL’OTTOCENTO / Silvia Pacelli
LE RIME SPIRITUALI DI ISABELLA MORRA / Agnese Amaduri
ALZATE, LA ILUSTRADORA CONTRA EL CANON ESTABLECIDO / María Elena Seoane Pérez
PROGETTARE UN SYLLABUS DI LETTERATURA E CULTURA INGLESE SUI DIRITTI UMANI / Tiziana Ingravallo
“GLI OCCHI OBLIQUI’’ DI AURORA: IL MOTIVO DELLA VISTA NEL RACCONTO DI ANNA MARIA ORTESE AURORA GUERRERA / Barbara Cavallini
GIUSEPPINA TURRISI COLONNA: ESCRITORA Y PATRIOTA ITALIANA EXCLUIDA DEL CANON LITERARIO / Gloria Maria Genova
LA SIMBOLOGIA NELL’OPERA PITTORICA E LETTERARIA DI LEONORA CARRINGTON / Alessandra Scappini
TEACHING ANNE BRONTË’S THE TENANT OF WIDFELL-HALL, HELEN GRAHAM’S FEMINIST VINDICATION AND THE FILM ADAPTATION, DIRECTED BY MIKE BARKER (1996) / Ana Pérez Porras
RIPENSARE LA FEMMINILIZZAZIONE DELLA SCUOLA IN OTTICA TRASFORMATIVA. IL RUOLO DELLA DIRIGENZA SCOLASTICA AL FEMMINILE NEL SUPERAMENTO DELLA SEGREGAZIONE FORMATIVA / Francesca Dello Preite
ALBI-ILLUSTRATI E FUMETTI PER UN NUOVO CANONE LETTERARIO INCLUSIVO: IL POTENZIALE DELLE NARRAZIONI VISIVE PER L’INFANZIA E L’ADOLESCENZA / Dalila Forni
ENSEÑAR LA LITERATURA DESDE LA EXPERIENCIA LITERARIA: LA OBRA DE MELANIA MAZZUCCO EN EL AULA DE FILOLOGÍA ITALIANA / Pablo García Valdés
DE LA ANÉCDOTA A LA COTIDIANIDAD. LAS ALUMNAS DEL INSTITUTO GENERAL Y TÉCNICO DE CIUDAD REAL (1900-1920) / Teresa Amalia Asensio del Pozo
LE FIABE CUCITE DI MARIA LAI: UNA RISORSA PREZIOSA PER L’EDUCAZIONE ALL’ARTE / Valentina Valecchi
MÁS ALLÁ DE MANOLITO GAFOTAS: LA NARRATIVA DE ELVIRA LINDO EN LOS CONTENIDOS DE EDUCACIÓN LITERARIA / Antonio Cazorla Castellón
CASSANDRA A MOGADISCIO. DIDATTICA DEL COLONIALISMO ITALIANO ATTRAVERSO LA SCRITTURA DI IGIABA SCEGO / Margherita Guzzo
L’EPISTOLOGRAFIA CINQUECENTESCA AL FEMMINILE: UN PUNTO DI VISTA PER LA DIDATTICA / Massimiliano Spiga
L’IDENTITÀ MASCHERATA NELLO PSEUDONIMO: S-VESTITE DA UOMO NELLA SCRITTURA / Gabriella Armenise y Daniela De Leo